Contacta con nosotros

Chalet en La Vaguada

Ref.:VTAC91

Vendido / 460.000 €

Fantástica vivienda con doble parcela en La Vaguada.

Tenemos dos parcelas unidas, pero independientes registralmente. Una de 424 metros y otra de 434. En una de ellas vivienda construida de 281 metros. En la otra parcela amplio jardín con zona de piscina donde se puede construir.

La vivienda consta de 2 plantas:
– Planta baja: 3 dormitorios, 2 baños ( ambos pie de ducha y reformados recientemente, uno de ellos hace sólo 6 meses), amplio salón comedor con chimenea en perfecto estado y salida a uno de los porches.
Cocina abierta con zona de comedor y salida a patio trasero que cuenta con zona de barbacoa y lavadero, este último dividido con reja de seguridad.
Desde este patio accedemos por escalera a semi sótano que se compone de dos estancias, una como comedor y bodega y la otra como salón.

Por la cocina accedemos al garaje, con capacidad para 3 coches, que cuenta con una cocina auxiliar.

Todas las estancias de la planta baja cuentan con calefacción, aire acondicionado y rejas.

Suelo de mármol en toda la planta a excepción de cocina y baños.
La escalera de acceso a la primera planta es de mármol.

– Planta primera: dormitorio principal con techo de madera, baño en suite con bañera de hidromasaje y vestidor equipado.
Tambien cuenta con una estancia biblioteca/ sala de estudio / despacho con salida a dos terrazas, delantera y trasera con ambas orientaciones y techo de madera con luces integradas.

Suelo de tarima en las estancias de esta planta.

Todas las ventanas de la vivienda son de pvc kommerling (alta calidad).

La parcela cuenta con:
– Porche delantero de entrada a la vivienda con zona ajardinada y estanque.
– Zona ajardinada con diversidad de árboles y plantas, entre ellos, palmeras, palmitos, pino, ciprés y olivo.
– Porche que da a la zona de piscina. Desde este accedemos al salón comedor.
– Zona de piscina con estructura de madera como cenador, aseo y otra cocina auxiliar (esta zona construida en 2003).

Debajo de la piscina hay una amplia estancia de almacenaje.

Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo.

Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Si tienes alguna duda o quieres concertar una visita llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Resumen:

• 281 m2 construidos
• 4 habitaciones
• 4 baños
• 2 plantas
• Segunda mano / buen estado
• Jardín
• Piscina
• Porche
• Garaje
• Trastero
• Parcela de 858 m2
• Construido en 1988

Compártelo o guárdalo para otro momento ; )