info@carthagohome.com  | Tel: (+34) 696 326 488

Servicios para Propietarios:

Como propietario queremos ayudarte a gestionar todo lo que tu casa necesita para estar siempre en perfectas condiciones.

 Sea cual sea tu propósito cuenta con nosotros para llevar a cabo tus proyectos.

    •    Si  estas pensando vender: te asistimos con nuestro equipo de profesionales a revalorizar tu inmueble con la reforma que más se adapte a tu presupuesto  para poder sacarle la mayor rentabilidad posible dentro del mercado inmobiliario.

    •    Si estas pensando comprar: te ayudamos a buscar el inmueble que mejor encaje contigo ofreciéndote un servicio integral para que puedas llevarlo a acabo todo con nosotros (elaboración del proyecto, asesoramiento de los materiales  de construcción que más se adapten a tu presupuesto y la consecución del mismo con nuestro amplio equipo de profesionales).

    •    Si estas pensando arrendar: tenemos un modelo propio de gestión integral que se diferencia del resto, ofreciéndonos como enlace directo para mediar entre tú y el inquilino, resolviendo cualquier problema que surja en el periodo contractual tales como: averías de electrodomésticos, roturas, problemas de luz y agua, pintura y desperfectos en general. Todo esto siempre bajo la previa autorización y consentimiento tuyo para que no tengas que preocuparte de nada y tengas la tranquilidad de que tu inmueble este siempre en perfectas condiciones.

Te proporcionamos  las mejores herramientas  para poner tu inmueble lo más visible en el mercado: Pagina web, redes sociales (twitter, instagram, facebook) y los portales más visitados a nivel nacional (idealista, pisos.com, enalquiler.com, yaencontre.com) y un equipo humano de profesionales siempre a tu disposición.