Creemos que tenemos una 
forma diferente 
de trabajar

y estamos aquí para enseñártela.

Estamos aquí para enseñarte que comprar, vender o alquilar una vivienda no tiene que ser un proceso frustrante, dificultoso o desilusionante, sino un proceso ilusionante, sencillo y positivo. 

Aquí están Rocío y Tomás, gestión administrativa y comercial que se combina a la perfección.

Todo empezó hace 3 años ya. Por motivos personales y laborales, necesitábamos un cambio en nuestras vidas y entonces nos paramos a pensar, ¿Por qué no construir nuestra propia agencia inmobiliaria?

Esa forma diferente de trabajar en este sector surge de la mala experiencia que Rocío tuvo trabajando en una agencia inmobiliaria años atrás. Las formas de gestionar o el trato con los clientes eran algunos de los puntos débiles que ella veía que le gustaría cambiar si ella pudiera gestionarlo.

Además, también surge de nuestra experiencia como clientes. Nosotros también hemos pasado por el proceso de alquilar una vivienda, la primera fue en 2016. Analizamos el trato recibido, las maneras de trabajar un poco a la “antigua” y nos dimos cuenta de la necesidad que necesitaba este sector de aire fresco, de adaptación a las nuevas tecnologías, sobre todo en redes sociales tan importantes a día de hoy. 

Todo eso nos ha dado una nueva visión diferente y más personal, la cual luchamos para que sea nuestra seña de identidad.

Nuestro lado más  
personal

Cuando me conocen por primera vez

Me dicen que parezco muy seria, pero ¡para nada soy así! Soy un poco introvertida al principio y muy observadora, pero en cuanto cojo confianza me suelto y soy yo totalmente. 

Cartagena ...

Cartagenera enamorada de su ciudad, Cartagena. De sus montañas, de sus playas, de sus días soleados. La temporada que viví en Irlanda alejada de aquí lo llevé un poco mal (aunque fue una experiencia muy enriquecedora)

¿Dónde me encuentras ...

… cuando no estoy en la oficina? Subiendo monte. Los fines de semana, sábado y domingo hago mis rutas sola o acompañada y es lo que me da la vida.

Mi formación:

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con formaciones en recursos humanos, cursos de agente inmobiliario y en formación constante con el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Murcia

¿Cómo me definiría?

Un poco loca con el tema de la formación y autodidacta: no me canso de aprender. Disfruto lo máximo aprendiendo sobre nuevas técnicas y herramientas para poder emplear en mi trabajo, cursos de diseño, de alimentación saludable, salud y de planificación entre otros temas

Mi papel en Carthagome ...

La cara visible en redes sociales pero la que no se ve en la calle. Si nos llamas por teléfono yo soy la que estaré al otro lado.

Cuando me conocen por primera vez

Me dicen todo lo contrario a Rocío. que soy muy extrovertido y parlanchín, que cuesta callarme… Cojo confianza enseguida.

Cartagena ...

Cartagenero deseando volver a vivir en la zona donde viví la mayor parte de mi infancia, Canteras. Allí estaba yo siempre correteando por las calles del “barrio”

¿Dónde me encuentras ...

… cuando no estoy rodeado de clientes? También en la montaña con Rocío. Eso sí, sin parar de hablar por el camino 😉

Mi formación:

Tengo formación en administración, cursos de técnico de ventas, de negociación y una gran  experiencia en el sector comercial

¿Cómo me definiría?

Soy un comercial incansable, me gustan los retos y me va la marcha. De todo saco un aprendizaje para el futuro. Considero que tengo un trato con los clientes muy cercano y “especial»

Mi papel en Carthagome ...

Soy la cara visible en las calles, pero no en las redes sociales. Llevo a cabo las captaciones y visitas a los inmuebles y acompaño a los clientes durante todo el proceso.